septiembre 10, 2010

Puf!

Puf!

3 comentarios:

Gastón. dijo...

che en una foto puede ser que se vean gotas de lluvia en el lente, ¿no le hace mal a la cámara?, me da la impresión que sos alguien que la cuida mucho y que dejes que se moje...
Otra cosa, ¿por qué Puf!?

· M. Florencia Sosa dijo...

Tiene unas gotitas, si...estaba lloviznando, ese día nos mojamos un poquito las dos pero la verdad no lo noté porque el visor está separado del lente, entonces yo no tenía forma de ver las gotas mientras encuadraba, pero me gustó el resultado. Sí, cuido mucho que no se mojen ni que nada (las cámaras), soy bien obsesiva, pero esta cámara nueva que tengo es más guerrillera que cualquier otra, así que podemos permitirnos unas gotitas, je (la cámara se llama Rodion Romanovich...sí, es nene...sí, le pongo nombres a las cosas...sí, tal vez tengo un problemita). Es una cámara que toma fotografías en un formato (120) más grande que el que acostumbro (35), por eso son algo más cuadradas...
Y Puf! porque estaba lluvioso y nuboso y me sonó a puf!, eso.

[ah, me llegó el mail que me enviaste, gracias!]

Gastón. dijo...

No sé si tenés un problema por ponerle nombre a las cosas, yo no hago eso, pero si le hablo, por ejemplo ahora tengo diálogos extensos con mi impresora, le digo cosas como: “Yo te trato bien, te limpio frecuentemente, te compro cartuchos originales y vos me haces esto”... porque estoy haciendo unos trabajos, viene imprimiendo bien y de repente deja de hacerlo, dice que no tiene papel cuando tiene, agarra la hoja, entra y sale sin el texto que tiene que imprimir... en fin.
Che y Rodion Romanovich, ya que es nene va a salir con tu otra cámara y van a tener camarítas... esto es demasiado, perdón.

Muy buenas fotos como siempre, felicidades por la nueva cámara y el mail ese que te envié me lo pasó una amiga fotógrafa y quería mostrarte un poco el laburo que hacen por acá.
Chau beso Flo